Arriendo-Reservas

Arriendos El Tabo Casa Casas Cabaña Cabañas.

Telefono Móvil  8 246 4968, reservas@arriendoseltabo.cl, casas  cabañas hasta 13 personas con vista al mar cerca de la playa.

Arriendos El Tabo, su reserva en solo tres pasos:

  1. Seleccione la casa: Llamenos y asegure que la casa de su gusto este disponible para la fecha que necesita. Luego revise las condiciones de la reserva. Si está de acuerdo continué con el paso siguiente.
  2. Reserva preliminar: Directamente en el domicilio del dueño ubicado en Santiago, o bien, transferencia electrónica. La realiza con un abono inicial de $20.000 ($50.000 en Enero y Febrero) a cuenta del arriendo, el saldo y la garantía lo cancela en el momento que llegue a la casa y reciba las llaves a su entera satisfacción.
  3. Reserva definitiva: Informe su abono inicial en el formulario de registro. Le enviaremos un mail confirmando su reserva.

Arriendos el Tabo-Importante:

El abono recibido por la reserva no será devuelto en el caso que pierda el interés en la casa reservada y no de aviso antes de dos semana de su llegada.

Los días reservados son los días destinados para su uso y corresponden a los dias pagados y convenidos, si no se usan los días reservados no hay devolución de dinero.

Arriendos el Tabo Casa Casas Cabaña Cabañas Con Vista Al Mar Cerca De La Playa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s