El Tabo Quebrada de Cordoba

Arriendo Casa Casas Cabaña Cabañas En El Tabo

Telefono Móvil +569 8 246 4968, reservas@arriendoseltabo.cl, casas cabañas hasta 13 personas con vista al mar cerca de la playa.

QUEBRADA DE CORDOBA.

Arriendo Casa Casas Cabaña Cabañas en el Tabo a pasos de la playa y a minutos de la Quebrada de Córdoba o de Lleb Llab como la llamaban los nativos, se sitúa entre El Tabo y la localidad de Isla Negra, en la provincia de San Antonio, Región de Valparaíso.

Arriendo Casa Cabaña En El TaboEs un lugar de mucho atractivo ubicado al Norte de la comuna, donde Abundan las especies naturales y típicas del sector como boldo, litres, peumos, canelos, culenes, quillayes. Actualmente en proceso para ser denominada Santuario de la Naturaleza, también dentro de los márgenes geográficos de la comuna de El Tabo, La quebrada de Córdova posee especies de flora y fauna endémicas a mas de un sin número de otras especies como la culebra de cola larga, que llega a medir hasta un metro y medio de largo, gatos güiñas y entre las aves el mítico pájaro de siete colores. Arriendo Casa Cabaña En El TaboAnidan también acá decenas de aves migratorias y otras muy locales como el pato yeco, ciertas especies de gaviotas y el colibrí gigante.

Arriendos Casa Casas Cabaña Cabañas En El Tabo.

Deja un comentario